1. ¿Qué documentos de identificación personal son válidos?
• DNI original y vigente.
• Pasaporte original y vigente.
• Carnet de conducir original y vigente.
• NIE original y vigente.
2. ¿Por qué motivos los organizadores pueden denegar el acceso al recinto del Festival?
• Personas sin entrada.
• Personas bajo evidentes efectos de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes y/o análogas.
• Personas que se comporten de manera violenta produzcan molestias y/o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad
• Personas que vistan camisetas de equipos de fútbol u otras prendas con símbolos que puedan generar un conflicto con otros clientes.
• Personas que no lleven DNI y/o documento acreditativo.
• Menores sin la autorización firmada
3. ¿Se puede acceder con comida/bebida?
No se podrá acceder al recinto ni con comida, ni con bebida.
4. ¿Se puede entrar y salir del recinto?
Para poder entrar y salir del recinto las veces que quieras, deberás comprar una pulsera de reacceso que encontrarás en un sitio bien identificado dentro interior del recinto. El precio es de 15€
También puedes adquirir la entrada Premium o la entrada VIP que incluyen la pulsera de reacceso.
5. Tengo 16 años, ¿necesito alguna autorización para entrar al Festival?
Sí, también necesitas autorización de tus padres pero no tienes que estar acompañados por ellos. La puedes descargar en el apartado compra de entradas: Autorización menores.
6. ¿Qué ocurre si tengo un problema con mi entrada a la hora de acceder al recinto?
Junto al acceso al recinto, encontrarás una caseta de incidencias. Dirígete a ella y una persona te atenderá para intentar resolver el problema que tengas con tu entrada.
7. ¿Dónde están las zonas habilitadas para personas con movilidad reducida?
Plataforma exclusiva PMR enfrente del escenario y WC exclusivos PMR.
8. ¿Hay precio especial para los acompañantes de pmr?
No, el acompañante debe comprar una entrada general (no PMR). Esta persona podrá acceder al espacio habilitado para PMR.
8. ¿Habrá guardarropas y taquillas?
Dispondremos de de taquillas individuales, donde podréis guardar más de un objeto, así como abrir y cerrar la taquilla cada vez que lo necesitéis. Algunas de ellas disponen de enchufe para poder cargar vuestro teléfono móvil.
9. ¿Habrá punto de objetos perdidos y de información?
El punto de información y objetos perdidos siempre serán las taquillas del evento o puntos de incidencias en la misma entrada, donde podréis depositar cualquier objeto que os encontréis por el recinto. Los objetos encontrados no se podrán reclamar hasta una semana después de haber acabado el evento.
Los DNI y documentos personales serán entregados a la comisaría más cercana.
10. ¿Es necesario acceder al evento a una hora concreta?
No, se puede entrar al recinto a la hora que queráis, excepto una hora antes de finalizar.
11. ¿HABRÁ PAGO POR PULSERAS CASHLESS , TOKENS O EFECTIVO?
El pago en todo el recinto se realizará con pulseras cashless, esas pulseras se podrán recargar previamente antes de llegar al evento o en el mismo evento.
12. ¿Puedo devolver mi entrada?
No se permite la devolución de entradas salvo en los casos de cancelación o aplazamiento del evento.
13. ¿Qué incluyen los diferentes tipos de entradas?
La Entrada General incluye el acceso al evento.
La Entrada Vip incluye la entrada a la zona VIP + front stage VIP, con visibilidad exclusiva y pulsera de reacceso.
14. ¿Dónde descargo la autorización de menores de 16? ¿qué hago con ella?
La autorización la podéis imprimir en el apartado «ENTRADAS» de nuestra página web oficial. Esta se deberá rellenar y deberá ir acompañada de la fotocopia del DNI/PASAPORTE tanto de los padres como del menor.
El día del evento se deberá entregar en el control de Acceso para acceder al recinto del festival, siendo el tutor responsable de todos los actos del menor.
Esta autorización ha de estar firmada por el padre, madre o tutor legal del menor asumiendo total responsabilidad con respecto al acceso del menor al recinto. Igualmente, tanto el menor de edad como el padre, madre o tutor legal que le acompañe deberán presentar un documento que les identifique (DNI, libro de familia y/o pasaporte).
15 ¿Qué pasa si soy menor de 16 y mi responsable se va del recinto?
Tal y como indica la ley, los menores de 16 tienen que estar en todo momento acompañados por los padres o un adulto autorizado por ellos. Si seguridad ve a un menor de 16 sin su acompañante será expulsado del recinto inmediatamente y no podrá volver a acceder.
16. ¿Puedo beber alcohol si soy menor?
Está totalmente prohibido el suministro de bebidas alcohólicas a los menores de edad. Para ello los menores serán debidamente identificados en el acceso y no se les servirá alcohol en ninguna de las barras. Si encontramos a un menor en estado de embriaguez o intoxicación por estupefacientes, será expulsado del recinto y puesto a disposición de las autoridades competentes.
17. ¿Puedo comprar una entrada para un amigo?
Si, puedes comprar una entrada para otra persona hasta un máximo de 8 por compra, antes de iniciar la compra asegúrate de tener nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y email de la persona/personas a las que quieras comprarle la entrada.
ATENCIÓN: La ley estipula que el comprador es el único que puede gestionar la información de las entradas, por lo tanto, el comprador recibirá las entradas y será el único autorizado para solicitar información o cambios sobre ella.
18. ¿Puedo comprar una entrada en reventa?
No, la reventa está prohibida. Os aconsejamos que no compréis entradas en portales de reventa ya que no nos haremos responsables de ninguna entrada que no se haya adquirido a través de los canales oficiales que son: nuestra web, oficinas de correos y/o en la web de Entradas a tu alcance.
19. si tengo un problema al comprar mi entrada. ¿qué hago?
Si tenéis cualquier tipo de problema al comprar una entrada, poneros en contacto con nuestro gestor de entradas y ellos te solucionarán el problema de inmediato.
El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00.
Contacto:
Email: info@entradasatualcance.com
20. ¿Desde que hora puedo validar mi entrada?
Te lo decimos más adelante, saldrá la información en redes para que puedas organizarte de la mejor manera.
21. ¿A qué hora abre y cierra el festival?
Te lo decimos más adelante una vez lo tengamos todo organizado.
22. ¿El parking dónde está?
Más adelante te daremos información.
23. ¿Dónde será el Crazy Urban Festival?
Tendrá lugar en el recinto del PARQUE ANTONIO SORIA Av. Delfina Viudes, 03183 Torrevieja
24. Artículos prohibidos
• Comida y bebida.
• Cámaras fotográficas, de video y/o grabadoras profesionales, incluidas Go Pro.
• Trípodes y/o palos selfie
• Sustancias estupefacientes
• Cualquier tipo de armas, navajas de bolsillo y/o spray de defensa
• Cualquier tipo de artículo inflamable, incluido aerosoles y bengalas.
• Rotuladores (Markers) y/o sprays de pintura.
• Peluches
• Caretas y/o máscaras
• Botellas, latas, cantimploras, tetrabrik y/o neveras.
• Barras luminosas.
• Balones, pelotas, bolas hinchables, discos voladores.
• Pistolas de agua y/o similares
• Sombrillas, sillas, tiendas, sacos de dormir y/o mantas
• Bicicletas, monopatines, patines y/o patinetes a motor
• Drones o artículos voladores
• Puntero láser y/o similares
• Cadenas, collares de pinchos y/o similares
• Cascos de moto
25. ¿Puedo llevar mascotas?
El acceso con mascotas está prohibido excepto en el caso de perros guía.